www.albaceteabierto.es
La Fundación Globalcaja Albacete sigue apoyando el circuito de carreras populares de la Diputación
Ampliar

La Fundación Globalcaja Albacete sigue apoyando el circuito de carreras populares de la Diputación

viernes 12 de abril de 2019, 12:45h

Santiago Cabañero y Herminio Molina han rubricado la reedición del convenio por el que la Fundación Globalcaja Albacete seguirá apostando por esta mítica actividad deportiva también durante 2019

Que los Circuitos Provinciales de la Diputación de Albacete son un éxito es una realidad fácilmente comprobable a tenor de los datos de participación que, año tras año, cosechan en cada una de las disciplinas en marcha y también por lo que estas citas suponen para cada uno de los pueblos por los que pasan, semana a semana.

Por veteranía y por tradición es, sin duda, el de Circuitos Populares el que capitanea este ‘auge’ por el ocio deportivo a lo largo y ancho de nuestra provincia; y en ello ha sido y es también fundamental el apoyo de los patrocinadores.

Es el caso de la Fundación Globalcaja Albacete, que ya ha renovado su apuesta por el deporte a través de la reedición, también en 2019, del convenio que viene suscribiendo con la Diputación de Albacete.

Santiago Cabañero, como presidente de la máxima institución provincial, y Herminio Molina, como presidente del Patronato de la Fundación Globalcaja Albacete, han sido los encargados de plasmar sus firmas en el acuerdo por el que la Fundación apoya, a través de 6.000 euros, el desarrollo de las personas de nuestro territorio a través del deporte. Un gesto que el presidente Cabañero ha alabado a la entidad nuevamente, por su forma de devolver a la sociedad albaceteña a través de iniciativas como ésta la confianza que de ella se han ganado a través de una gran gestión que también integra un gran compromiso con nuestra tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios