www.albaceteabierto.es
Buenos resultados del Albacete FS y su cantera durante la presente temporada
Ampliar

Buenos resultados del Albacete FS y su cantera durante la presente temporada

martes 16 de abril de 2019, 09:43h

El club Albacete Fs y su cantera están cosechando una buena temporada en sus respectivas competiciones.

Si bien durante el verano 2018 había ciertas dudas sobre la confección de la plantilla del primer equipo en la complicada 3ª división con 18 equipos, al no poder contar con cinco jugadores que habían formado parte del club en las últimas temporadas, el equipo, fruto del trabajo e ilusión actualmente está en el 4º puesto de 3ª División.

Hasta ahora es el mejor resultado que se cosechaba desde hace muchas temporadas y que abre una luz de plantearse en subir en la próxima temporada de categoría.

En una nota de prensa del club, se señala lo siguiente:

“El equipo esta jugando muy bien en casa siendo el equipo máximo goleador del grupo pero tiene el hándicap de cosechar demasiadas derrotas fuera de casa y que de no ser asi estaría peleando por los puestos de cabeza al demostrar esta temporada que es capaz de estar más arriba puesto que a los equipos clasificados en 1º,2º y 3º el Albacete Fs les ha podido ganar este año.

Un año más el entrenador es Alberto Perez, Tejo, estando a su lado como ayudante -delegado el gran jugador del Club durante la época dorada de nuestro futbol sala, David Serrano.

Pero no solo esta dando buen juego el equipo senior, la cantera este fin de semana ha cosechado buenos resultados y confirman el buen estado de nuestros equipos .

El equipo Juvenil División Honor que juega en el grupo 7º junto a equipos de Murcia y Alicante participara una temporada más en la máxima categoría juvenil con la reestructuración que se pretende realizar cara a la próxima temporada y que ha causado un plus de competitividad este año al descender a categoría Nacional 7 equipos .

El equipo entrenado por Felix Munera actualmente está clasificado 6º y esta peleando por auparse más arriba de la clasificación en este difícil grupo donde juegan equipos tan potentes como el Pozo Murcia, Cd Murcia, Elche FS, Cartagena Fs , Elda Fs.

Otra alegría de este fin de semana es la salvación del equipo Cadete Regional en el complicado grupo de Castilla Mancha en el cual participan 12 equipos a doble vuelta y descienden los cinco últimos equipos. La temporada ha estado marcada por conseguir ese objetivo y el equipo cuenta ya con 35 puntos que dan la salvación matemática y que dan una alegría a toda nuestra cantera al ilusionar a tantos chicos en edad infantil y cadete al poder competir una temporada más en esa bonita categoría junto equipos y jugadores que visten la camiseta de las distintas Selecciones de Castilla Mancha Infantil y Cadete, y que tan buen papel realizan en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

Nombrar a Francisco Sanz Subcampeón de España con la Selección de Castilla Mancha el pasado mes de Marzo realizando un grandísimo campeonato. El equipo Infantil Regional se ha clasificado para la fase final Regional de Clubes al ser el 3º clasificado del grupo.

Y por último no nos olvidamos de todos los niños y niñas que participan en las Escuelas deportivas Municipales de Futbol sala que participan este año en las distintas instalaciones deportivas y colegios siendo cerca de 500 en 46 equipos con el objetivo de iniciarse y formarse como jóvenes jugadores de futbol sala y que en un futuro próximo logren participar en las siguientes categorías y equipos de mayor potencial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios