www.albaceteabierto.es
Casado y Abascal, en la provincia de Albacete en la novena jornada de campaña

Casado y Abascal, en la provincia de Albacete en la novena jornada de campaña

Por Redacción / Efe
viernes 19 de abril de 2019, 14:28h

Pablo Casado estára en un acto en Almansa y Santiago Abascal en la capital, en el Palacio de Congresos

También harán doblete Casado y el presidente de Vox, Santiago Abascal, quien retoma la actividad de campaña tras un parón de varios días.

En el caso del candidato popular, además de Alicante, tiene previsto participar por la tarde en un acto en Almansa (Albacete), mientras que Abascal estará en Palma de Mallorca por la mañana, y Albacete por la tarde.

En Alicante también estará Inés Arrimadas, la cabeza de lista de Cs por Barcelona, quien ha asumido el protagonismo de la agenda de su partido tras anular Albert Rivera diversos actos para preparar los debates.

Estos serán los principales eventos en la octava jornada de la campaña:

PSOE

.- El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ofrece un mitin junto al aspirante a la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

11.00 horas. Polideportivo Florida-Babel, Alicante.

.- La ministra de Educación y Formación Profesional, y cabeza de lista del PSE por Álava al Congreso, Isabel Celaá, interviene en un acto electoral en Laguardia.

12.00 horas. Plaza de la Torre Abacial. Laguardia (Álava)

PP

.- El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, clausura un mitin del PP en Alicante.

12.00 horas. Auditorio de la Diputación

.- El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, y el presidente del PP en Castilla-La Mancha Paco Núñez, participan en un mitin.

18.30 horas. Teatro Regio, Almansa (Albacete).

.- El cabeza de lista del PP al Congreso por Málaga, Pablo Montesinos, y el alcalde y candidato a la reelección, Antonio Alés, asisten al Paso de Riogordo, Málaga.

16.30 horas. Málaga

UNIDAS PODEMOS

.- El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, interviene en un encuentro con la gente en Miranda de Ebro, Burgos.

12.30 horas. Fábrica de Tornillos, Calle de La Rioja 2, Miranda de Ebro (Burgos).

.- El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, interviene en un mitin en Bilbao junto a los principales dirigentes y candidatos vascos del partido a las próximas elecciones generales.

18.00 horas. Plaza Ugarte, otxarkoaga, Bilbao.

.- El coordinador general de IU, Alberto Garzón, participa en un mitin junto al candidato de Unidas Podemos a la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau.

12.00 horas Centro cultural Las Cigarreras. Alicante.

CIUDADANOS

.- La candidata de Cs al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas; el candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana, Toni Cantó; el número dos por Madrid, Marcos de Quinto; y la candidata al Congreso por Alicante, Marta Martín, participan en un acto de campaña en Alicante.

12.00 horas. Paraninfo de la Universidad de Alicante (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n)

.- El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, y el candidato al Congreso por Barcelona Carlos Aguilar atienden a los medios en Mataró.

11.30 horas. Pl. Isla Cristina.

VOX

.- El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, protagoniza el acto central de campaña de su partido en Baleares, junto a los candidatos de las islas.

11.45 horas. Auditorium de Palma

.- El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, participa en un acto público en Albacete.

19.00 horas. Palacio de Congresos (C/ Autovía, 1), Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios