www.albaceteabierto.es
Hellín y Tarazona de la Mancha venden el primer premio de la Lotería del sábado
Ampliar

Hellín y Tarazona de la Mancha venden el primer premio de la Lotería del sábado

sábado 20 de abril de 2019, 19:07h

En la localidad hellinera los premios suman más de 1,2 millones de euros, con décimos vendidos en la administración número 1

En el sorteo nº 32 de Lotería Nacional celebrado este sábado 20 de abril de 2019, ha sido agraciado con el Primer Premio el número 20252, con un importe de 60.000 euros a la serie.

Dicho número ha sido repartido en once localidades; Dénia y Monovar en Alicante, Cuevas de Almanzora en Almería, Alcoceber en Castellón, Leganés, Torrejón de Ardoz de Madrid, Jumilla y Sisca en Murcia, Villabrágima en Valladolid, y dos en la provincia de Albacete.

Concretamente en los Puntos de Venta 01.650, Administración nº 1 de Hellín, ubicado en la c/ Federico Coullaut Valera, 8, y en el Punto de Venta 01.735, de Tarazona de la Mancha ubicado en la c/ Virgen, 5.

Dichos establecimientos pueden presumir de haber entregado varios premios del Primer Premio de Lotería Nacional, y más de dos aciertos de Pleno al 15 de Apuesta Deportiva, además de otros de grandes cuantías en otros juegos.

En Hellín, que había visto como se suspendían las procesiones en una Semana Santa y Tamboradas que los hellineros viven con pasión, ha caído este premio que, según informa Emilio Sánchez, suma 1,2 millones de euros porque se han vendido muchas series.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios