www.albaceteabierto.es
ASC Spain, fabricante de andamios de aluminio en España

ASC Spain, fabricante de andamios de aluminio en España

lunes 22 de abril de 2019, 13:15h
El trabajo en la construcción y el desarrollo de obras en alturas hace necesario el uso de productos profesionales como andamios de aluminio, elevadores y escaleras que permitan ejecutar las tareas con seguridad ya que es una de las actividades con más riesgo en el mundo laboral.

Por ello, ASC Spain se dedica en exclusiva al desarrollo y fabricación de productos y materiales de seguridad para la construcción, la limpieza y el mantenimiento de edificios, obras y entornos industriales.

Trabajos en altura, seguridad ante todo

Y es que la seguridad es vital para evitar los accidentes que se puedan producir en edificios y trabajos en altura. Además, los requisitos de cada tarea y obra son diferentes por lo que hay que adaptar los niveles de carga y el uso de elementos como elevadores, escaleras y andamios de aluminio colgantes para trabajar en todo tipo de fachadas y paredes.

La seguridad, el diseño y protección de estos productos es clave no sólo para ejecutar los trabajos sino también para cumplir las normas de seguridad laboral y por supuesto, que los trabajadores se sientan seguros realizando su profesión.

No en vano y a pesar de todas las protecciones los trabajos en altura es una profesión con riego y propensa a tener accidentes que se minimizan con el uso de productos seguros y de calidad. Precisamente, la razón de ser de ASC Spain.

Y es que somos una empresa con casi treinta años de experiencia en entornos profesionales y de aficionado para realizar trabajos de altura con torres móviles, escaleras, pasarelas y todo tipo de andamios plegables y colgantes.

De hecho, somos especialistas en andamios homologados de aluminio realizados en aluminio muy ligero y resistente apuntalados con soldadura TIG, un método de soldadura que permite el uso de andamios plegables y montables por una sola persona.

Por supuesto, todo ello con los cálculos de resistencia y estabilidad necesarios para los andamios, unas estructuras provisionales que nos permiten hacer trabajos puntuales de corta duración y que requieren del cumplimiento y certificaciones de seguridad que cumplen todos nuestros productos.

¿Cuál es la historia de ASC Spain?

El resumen de nuestro trabajo se resume en experiencia, seguridad y confianza. Somos líderes del sector en España y ofrecemos un producto de excelente calidad precio al comprar directamente al fabricante.

El recorrido de ASC Spain está muy bien explicado en un reportaje realizado en prensa. En la siguiente dirección podemos ver la entrevista de ASC Spain completa. Y es que no es fácil resumir el trabajo, ni explicar las ventajas del uso de nuestros productos sin contar toda la historia ni la experiencia de nuestra empresa.

Además, contamos con una gran demanda y queremos que la gente conozca nuestros andamios y tienda online donde podemos responder y abastecer a los clientes de una forma más rápida y directa.

En la actualidad, existen muchos profesionales y compañías interesadas en productos como los andamios, unos artículos que conocemos y con los que trabajamos para responder la alta demanda que tienen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios