www.albaceteabierto.es
Disfruta de la mejor iluminación

Disfruta de la mejor iluminación

lunes 22 de abril de 2019, 13:17h
Una buena iluminación es aquella que hace lucir de una forma mejor toda la decoración de tu casa.

En algunos casos, la iluminación además de ser un complemento necesario, se puede llegar a convertir en un elemento de decoración, gracias a las fuentes de luz de donde proviene. Hoy, venimos a hablarte de dos marcas de iluminación bastante especiales y muy diferentes. La marca Faro Iluminación que se caracteriza por tener un precio muy competitivo y presentar una gran relación calidad precio y la marca Marset, una marca que a pesar de tener un precio algo más elevado, presenta unos componentes con unos perfectos acabados de los que es imposible no enamorarse. Para que puedas contar con esta decoración en tu hogar, vamos a hablarte de algunas de sus lámparas que más nos gustan y así puedas conocerlas de primera mano.

Faro iluminación

Una de las lámparas que más nos gusta de Faro, es el modelo Faro Nidia. El modelo Faro Nidia, es una lámpara perfecta para cualquier tipo de ambiente ya que pertenece al grupo de lámparas de sobremesa de diseño, por lo que es perfecta para crearte un rinconcito de lectura, al lado del sillón y poder contar con la luminosidad suficiente.

Por otro lado, la lámpara en suspensión Faro Ninette, es una lámpara tradicional, que encajará perfectamente en los ambientes más modernos y minimalistas. Hoy en día, la tendencia del minimalismo está de moda y para ello no hay nada mejor como contar con una lámpara sencilla, a la par que eficaz.

Por último, otra de las cosas que más nos gusta de Faro, son sus apliques. Disponen de una gran cantidad de apliques de interior como el Faro Mika o el Faro Ring además de una buena colección de apliques de exterior, como el Faro Dado, por lo que si tienes un jardín o una terraza, es una buena oportunidad para poder disfrutar de estos diseños.

Marset

Con respecto a la marca Marset, resulta complicado el quedarse con un solo producto, pero si tuviéramos que quedarnos con uno, las lámparas de diseño de pie son nuestra debilidad. En este sentido, la lámpara de pie Marset Funiculí, cuenta con una rotación de 360º por lo que podemos dirigir la luz en la dirección que más nos interese. Además de su elegante diseño, se puede encontrar en colores diferentes, para poder combinar a la perfección con el resto de la decoración de la habitación.

La elegancia de Marset también se plasma en la Lámpara Santorini, que es perfecta para el uso externo y que presenta unos acabados que harán lucir tus exteriores con un brillo especial. Por último, para dentro de tu hogar, si lo que buscas es una lámpara que te de esa privacidad que tanto necesitas y rodee a tu habitación con un ambiente acogedor, el aplique Marset Nolita es perfecto para crear toda esa atmósfera. En definitiva, toda una serie de diseños de calidad que harán las delicias de los gustos más sofisticados y que te permitirán vestir tu hogar de manera elegante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios