www.albaceteabierto.es
La Junta de Castilla-La Mancha destaca la vitalidad de las personas mayores de La Roda
Ampliar

La Junta de Castilla-La Mancha destaca la vitalidad de las personas mayores de La Roda

jueves 02 de mayo de 2019, 18:27h

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha señalado que el Centro de Mayores ‘Puerta de la Villa’ de La Roda “da vida a las personas mayores del municipio”, y que las actividades que se llevan a cabo contribuyen a que las personas mayores envejezcan con mejor calidad de vida y bienestar.

El Centro de Mayores cuenta con unas 3.000 personas socias que se han podido beneficiar de las 58 actividades desarrolladas en el curso 2018-2019.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado este jueves la vitalidad de las personas mayores de La Roda, y la importancia del Centro de Mayores a la hora de dinamizar la vida de las personas mayores del municipio a través de las actividades que organiza.

Así lo ha puesto de manifiesto la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha asistido a la clausura de las actividades del curso 2018-2019 del Centro de Mayores ‘Puerta de la Villa’ de La Roda, en la que ha estado acompañada por el director general de Juventud y Deporte, Juan Ramón Amores; la directora provincial de Bienestar Social en Albacete, Antonia Coloma; el Alcalde de la Roda, Vicente Aroca, y la directora del Centro de Mayores, Aurora Zamora.

Sánchez, que ha visitado la exposición de talleres en la que se muestran objetos realizados por las personas mayores que participan en las actividades, ha destacado que el Centro de Mayores ‘Puerta de la Villa’ es un centro “emblemático” en que se desarrollan multitud de actividades físicas, de estimulación mental, culturales y artísticas que hacen que las personas mayores “envejezcan con mejor calidad de vida”.

Por último, la titular de Bienestar Social ha querido dar la enhorabuena a la directora del centro, Aurora Zamora, a la trabajadora social, María Isabel González, y al Consejo de Mayores, por conseguir que las personas mayores se ayuden unas a otras para conseguir “más salud y más bienestar para todos los vecinos y vecinas”.

El Centro de Mayores de La Roda cuenta con unas 3.000 personas socias que se han podido beneficiar de las 58 actividades desarrolladas en el curso 2018-2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios