www.albaceteabierto.es
La pedanía de Tinajeros vive las fiestas en honor de la Santa Cruz
Ampliar

La pedanía de Tinajeros vive las fiestas en honor de la Santa Cruz

jueves 02 de mayo de 2019, 21:00h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con la conservación y difusión de nuestras tradiciones populares para que sigan muy vivas y no caigan en el olvido como una de las principales señas de identidad de los albaceteños.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante su visita a la pedanía albaceteña de Tinajeros con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Santa Cruz, acompañado por su pedáneo, José González, y los concejales del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro y Francisco Navarro.

El alcalde de la cuidad ha participado junto a los vecinos de Tinajeros en el desfile que ha partido desde el centro sociocultural dirección la iglesia, donde ha tenido lugar la ofrenda de flores a la Santa Cruz y bailes populares, de manera previa al pregón de apertura de las fiestas a cargo del médico de esta pedanía, Sebastián Cano.

Manuel Serrano ha puesto en valor el trabajo intenso que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tinajeros y poner a su alcalde los servicios que necesitan, al considerar que "las pedanías de Albacete son barrios de la ciudad".

En este sentido, el alcalde de Albacete ha recordado que el Ayuntamiento ha sustituido las luminarias y los contenedores de basura en esta pedanía, al tiempo que ha acometido mejoras de asfaltado y acerado y ha instalado juegos biosaludables y una barandilla en una de sus calles en respuesta a las demandas de sus vecinos.

Manuel Serrano ha deseado a los vecinos de Tinajeros unas felices fiestas patronales, al tiempo que les ha animado a disfrutar del amplio y variado programa de actividades que tendrá lugar hasta este domingo en esta pedanía de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios