www.albaceteabierto.es
Un joven resulta herido de mordedura en la nariz tras una pelea en la Romería del Valle (Toledo)

Un joven resulta herido de mordedura en la nariz tras una pelea en la Romería del Valle (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 03 de mayo de 2019, 12:54h

Un joven tuvo que ser atendido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo de las heridas que le causó otro joven en la noche de este miércoles, que le mordió en la nariz durante una reyerta que se produjo en el marco de la celebración de la Romería del Valle.

Según ha informado este viernes en una nota de prensa la Policía Nacional, el suceso se produjo a las 22:45 horas del miércoles, cuando se inició una pelea entre varias personas en la que la víctima no participaba, a pesar de lo cual recibió un fuerte mordisco en la nariz que le propinó otro joven que participaba en la riña, que le causó una herida "que sangraba profusamente".

Tras el incidente, el joven agredido fue trasladado por los servicios médicos hasta el Hospital Virgen de la Salud, donde fue atendido en el Servicio de Urgencias.

El presunto autor del mordisco ha sido plenamente identificado, ya que siguió en el lugar del incidente "y presentaba un alto grado de agresividad", ha señalado la Policía Nacional, que ha puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Fue identificado por los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional que formaban parte del dispositivo de seguridad establecido con motivo de la Romería del Valle junto a agentes de la Policía Local de Toledo.

Los agentes que formaban parte del dispositivo intervinieron rápidamente tras iniciarse la pelea y prestaron una primera asistencia a la víctima, ha indicado la Policía Nacional, que ha destacado que su intervención evitó que el altercado tuviera peores consecuencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios