www.albaceteabierto.es
Ciudadanos y la Agrupación de Electores de Hellín coinciden en el día para presentar sus candidaturas
Ampliar

Ciudadanos y la Agrupación de Electores de Hellín coinciden en el día para presentar sus candidaturas

miércoles 08 de mayo de 2019, 13:05h

Este miércoles se han presentado los candidatos a la alcaldía de Hellín de Ciudadanos y la Agrupación de Electores de Hellín, nacida precisamente de Ciudadanos, del que se marcharon varias personas y crearon esta agrupación.

Por un lado, la candidata a la presidencia de C-LM de la formación naranja, Carmen Picazo, ha apadrinado la candidatura de Mario Arteseros a la Alcaldía de Hellín

Mario Arteseros abandarerá la candidatura de Cs a la Alcaldía de Hellín. “Quiero ser el alcalde que revitalice el turismo, que apueste por el emprendimiento, que mejore el urbanismo, etc” ha comentado Arteseros, quien ha añadido que “tengo las ganas y la ilusión para hacerlo, pero sobre todo tengo al mejor equipo”.

Arteseros ha asegurado que “este equipo tiene vocación de gobierno. Esta lista se ha confeccionando pensando en cómo queremos que sea la gestión de Hellín en los cuatro próximos años, queremos un Hellín que camine hacia delante”.

Carmen Picazo ha asegurado que “Ciudadanos sale a ganar en Hellín el próximo 26M porque ésta es una ciudad con un enorme potencial y merece ser gestionada por personas como Mario".

Agrupación de Electores de Hellín

María Jesús López: “Nuestro objetivo es conseguir que Hellín llegue a los 50.000 habitantes en diez años”

Por su parte, la candidata a la alcaldía por la Agrupación Electores Hellín se compromete a crear un equipo interdisciplinar en el Ayuntamiento para atraer inversores y población

La Agrupación Electores Hellín ya tiene prácticamente finalizado su proyecto electoral para la ciudad, una actualización del que ya presentó hace cuatro años por medio de la concejala y candidata a la alcaldía María Jesús López y que tiene como base conseguir 50.000 habitantes para Hellín en diez años.

“No podemos permitir que Hellín siga estancado como lleva ocurriendo en los últimos años, provocado por los partidos tradicionales, que solo buscan su propio provecho y beneficio personal”, ha declarado la concejala ante los medios de comunicación en los soportales del mercadillo, donde se ha instalado una mesa informativa.

María Jesús López ha recordado que “hemos sufrido ataques y descalificaciones del tripartito durante toda la legislatura, que no han aceptado que intentemos desmontar su forma de hacer política, que es la que ha provocado que Hellín no pueda prosperar”.

“Y por eso hoy hemos lanzado nuestro vídeo de precampaña y hemos sido muy claros: seguiremos trabajando como hasta ahora. Hacer, hacer y hacer, con la H de Hellín. Y somos tajantes: si en cuatro años no cumplimos, nos vamos”, ha asegurado María Jesús López.

En el vídeo que ya se puede ver en las redes, la Agrupación Electores Hellín recuerda las dificultades que le ha puesto para trabajar el tripartido de PSOE, PP e IU, a lo que se ha sumado la imposición de Ciudadanos desde Albacete. En contraposición, han nombrado las más de 25 propuestas y mociones presentadas, decenas de ruegos y preguntas y las intervenciones en comisiones de María Jesús López para pedir transparencia y destapar datos que no conoce la ciudadanía.

“Eso es lo que queremos, y por eso vamos a luchar la alcaldía, por crear un proyecto integral para Hellín, de progreso basado en el trabajo, donde no se tenga que ir nadie y sí quiera venir gente a vivir e invertir en nuestra ciudad”, ha finalizado la candidata a la alcaldía por la Agrupación Electores Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios