www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano destaca el papel de las mujeres en la sociedad y afirma que “Albacete es lo que es gracias a ellas”

Manuel Serrano destaca el papel de las mujeres en la sociedad y afirma que “Albacete es lo que es gracias a ellas”

jueves 09 de mayo de 2019, 11:56h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor el rico y dinámico tejido asociativo con el que cuenta la ciudad, asegurando que impregna todos los colectivos, todas las sensibilidades, y es una ayuda imprescindible para la acción política.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de las XXXVI jornadas provinciales de Consumo, Medio Ambiente y Salud que, durante el día de hoy, organiza la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios APACCU-Los Llanos en el Auditorio Municipal, donde ha dado la bienvenida a nuestra ciudad a las 600 mujeres que participan en ellas.

El alcalde de la ciudad ha felicitado a APACCU-Los Llanos, con su presidenta Ana Serrano al frente, por la labor ejemplar que realiza en Albacete a favor del asociacionismo desde hace más de 50 años, asegurando que es una asociación pionera y una de las más activas y con mayor solera.

Manuel Serrano ha destacado el papel tan importante que desempeñan las mujeres en la sociedad albaceteña, sobre todo en los momentos más complicados y con más crisis, asegurando que “hoy la ciudad de Albacete y nuestros pueblos son lo que son gracias a cada una de vosotras”.

Manuel Serrano ha ofrecido una vez más su “escucha activa y responsable” a las más de 30.000 asociadas con las que APACCU-Los Llanos cuenta en la provincia, al considerar que “es justo porque representáis a colectivos y defendéis intereses comunes y es necesario porque nos hacéis llegar a las instituciones la voz de la calle y nos contáis qué tenemos que hacer”.

El alcalde de Albacete les ha deseado unas jornadas muy fructíferas, en las que se abordarán temas de especial interés como por ejemplo la promoción de la igualdad, los derechos de los consumidores, la mejora de condiciones de vida de las familias y de las personas.

Durante la inauguración, Manuel Serrano ha tendido la mano a APACCU-Los Llanos para seguir trabajando por y para Albacete y defendiendo los derechos e intereses de todos los albaceteños y albaceteñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios