www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano (PP) se compromete a ampliar la Vía Verde, con conexión al Jardín Botánico, La Pulgosa y pabellón multiusos
Ampliar

Manuel Serrano (PP) se compromete a ampliar la Vía Verde, con conexión al Jardín Botánico, La Pulgosa y pabellón multiusos

domingo 12 de mayo de 2019, 16:59h

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía señala que además mejorará y dotará de nueva iluminación a ‘La Pulgosa’ y la Vía Verde en beneficio de los albaceteños y albaceteñas

Asegura que creará 12 nuevas zonas verdes en la ciudad y que sustituirá los actuales suelos de arena de las zonas infantiles por superficies más limpias y seguras

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, se ha comprometido a ampliar la Vía Verde, completando para ello su trazado mediante la conexión del Jardín Botánico, el parque periurbano de ‘La Pulgosa’ y el nuevo centro acuático y el pabellón multiusos con los que quiere dotar a la ciudad.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante el paseo que ha realizado con miembros de su candidatura por la Vía Verde, donde ha podido trasladar a sus usuarios las mejoras que propone para esta zona de la ciudad.

Entre ellas, el candidato popular ha asegurado que mejorará y dotará de nueva iluminación al parque de ‘La Pulgosa’ y a la Vía Verde en beneficio de los albaceteños y albaceteñas.

Del mismo modo, Manuel Serrano ha señalado que afrontará una transformación y remodelación integral del Parque ‘Abelardo Sánchez’, al tiempo que revitalizará otras zonas verdes de la ciudad como ‘Los Jardinillos’ y el parque de la ‘Fiesta del Árbol’, junto al de ‘La Pulgosa’, para hacer todavía más atractivo si cabe su uso por parte de los vecinos de Albacete.

El candidato popular ha puesto en valor otras medidas que incluye su programa electoral para hacer de Albacete “una ciudad amable y con una alta calidad de vida donde poder pasear y respirar aire puro”.

En este sentido, Manuel Serrano ha asegurado que creará 12 nuevas zonas verdes y revitalizará las ya existentes, incorporando juegos infantiles, aparatos biosaludables y de calistenia, al tiempo que sustituirá los actuales suelos de arena en las zonas infantiles por otro tipo de superficies más limpias y seguras, incrementando además los juegos diseñados para niños y niñas con discapacidad.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía se ha comprometido también a ampliar y mejorar las zonas verdes de las pedanías albaceteñas, así como a la modernización de su mobiliario y dotaciones.

Además, Manuel Serrano ha señalado que instalará wifi gratuita en los principales parques y zonas verdes de la ciudad, como el parque ‘Abelardo Sánchez’, el de ‘Los Jardinillos’, la ‘Fiesta del Árbol’ y el Altozano, llegando de manera progresiva a otros espacios con uso común de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios