www.albaceteabierto.es
La consejera de Bienestar califica los servicios sociales de Hoya Gonzalo como 'referente' Albacete

La consejera de Bienestar califica los servicios sociales de Hoya Gonzalo como "referente" Albacete

Por Redacción / Efe
lunes 13 de mayo de 2019, 13:39h

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha calificado los servicios sociales de Hoya Gonzalo como "referente" en la atención en la provincia de Albacete al lograr con el servicio de Ayuda a Domicilio que los mayores que puedan tener alguna necesidad "estén tranquilas y mejoren su bienestar".

Así lo ha asegurado con motivo de visitar hoy la localidad albaceteña junto al alcalde, Antonio Calero; el delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz; el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara, y la directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma, ha informado una nota institucional.

Sánchez ha hablado de "referente" porque se ha beneficiado de los equipos de inclusión, "educadores que ayudan a las familias a superar las dificultades que puedan tener", y de los programas de Envejecimiento Activo, "para mejorar la salud y el bienestar de los mayores y conseguir mayor autonomía y prevenir situaciones de dependencia".

La consejera ha querido "transmitir el reconocimiento" del presidente García-Page al alcalde por "creer en los servicios sociales”, así como a toda la Corporación local por "conseguir que Hoya Gonzalo brille y extienda estos servicios a los municipios del entorno a familias que tienen dificultad social, económica y también a las personas mayores".

Hoya Gonzalo forma parte de las ocho áreas supramunicipales en la provincia de Albacete y pertenece al Área de Servicios Sociales de Bonete, que incluye también los municipios de Alpera, Higueruela, Bonete, Corral Rubio, Montealegre del Castillo y Pétrola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios