www.albaceteabierto.es
Dos personas detenidas por vender prendas falsificadas en el mercadillo de 'Los Invasores' de Albacete

Dos personas detenidas por vender prendas falsificadas en el mercadillo de 'Los Invasores' de Albacete

miércoles 15 de mayo de 2019, 12:07h
Se les han incautado más de un centenar de prendas que tenían dispuestas para su venta al público
Agentes de la Policía Nacional en Albacete han procedido a la detención de dos hombres a los que se les han imputado sendos delitos contra la propiedad industrial por la venta de prendas falsificadas, que vulneraban los derechos de propiedad industrial de las marcas a las que pretendían emular.

Los detenidos vendían al público, en el mercadillo municipal “Los Invasores”, prendas de vestir que simulaban ser de primeras marcas, lo que constituye un delito contra la propiedad industrial. Las prendas se encontraban expuestas en el suelo de dos puestos de venta ambulante situados en los Ejidos de la Feria, a un precio de venta que oscilaba entre los seis y diez euros cada prenda.

En total se les han incautado más de 100 prendas de vestir falsificadas, que simulaban ser de las principales marcas del sector, y que estaban ya dispuestas para su venta en el popular mercadillo de los martes que se celebra en la capital.

Las prendas intervenidas podrían causar unos perjuicios económicos de más de 3.000 euros a los legítimos titulares de las marcas que simulan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios