www.albaceteabierto.es
La Peña ‘Quijote Blanco’ del Albacete Balompié celebró su décimo quinto aniversario
Ampliar

La Peña ‘Quijote Blanco’ del Albacete Balompié celebró su décimo quinto aniversario

viernes 17 de mayo de 2019, 12:00h

Se celebró la tradicional cena de aniversario de la Peña del Albacete ‘Quijote Blanco’ que en este caso celebraba su décimo quinto aniversario, el acto tuvo lugar en la Cafetería Fiesta y Paz que es la sede de la peña.

El acto contó con la asistencia de la mayor parte de los peñistas, la peña cuenta con más de cien socios, y además también participaron en el acto diversos miembros del Albacete Balompié como el vicepresidente del Club Victor Varela, el jugador venido en el mercado de invierno Dani Torres y el jugador internacional, subcampeón del Mundo sub’17 Álvaro Garcia.

La Peña Quijote Blanco fue creada en el año 2004 por un grupo de personas unidas por un mismo sentimiento hacía nuestro equipo el Albacete y que tiene su ubicación en el gol norte del Carlos Belmonte, actualmente es la peña más numerosa de todas con las que cuenta el Albacete.

Aprovechando esta cena de aniversario también se hizo entrega del Trofeo Quijote Blanco que en esta ocasión recayó en el preparador de porteros del Albacete Balompié Carlos Cano, por su trayectoria en el club, y otro trofeo Quijote Blanco al cantautor Casimiro Ortega, creador del actual Himno del Albacete Balompié.

En víspera de un partido tan transcendente como el del próximo lunes contra el Granada, del que depende “gran parte de nuestro futuro y de nuestras aspiraciones de ascenso, desde la Peña Quijote Blanco queremos transmitir todo nuestro apoyo a los jugadores y la entidad, juntos alcanzaremos la meta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios