www.albaceteabierto.es
Ramis, entrenador del Albacete, cree 'la exigencia estará por encima del límite' en choque ante Granada

Ramis, entrenador del Albacete, cree "la exigencia estará por encima del límite" en choque ante Granada

Por Redacción / Efe
viernes 17 de mayo de 2019, 16:20h

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha creído que "la exigencia estará por encima del límite marcado hasta ahora" en el encuentro que disputará este próximo lunes en el 'Carlos Bemonte' frente al Granada, actual segundo clasificado de la LaLiga 1/2/3, por delante de su equipo.

En rueda de prensa, Ramis ha reconocido que, en una charla con su plantilla, la ha transmitido que "el que cambie el ritmo a partir ahora puede obtener premio", cual es el ascenso a Primera división.

Sobre el último encuentro de la trigésimo novena jornada, el tarraconense ha matizado que "va a tener revoluciones, sin ninguna duda", pues la ventaja de tres puntos del cuadro nazarí sobre el manchego provoca que los locales se lo jueguen todo a una carta, sabedores de que, si no ganan, contarán con menos opciones de lograr "nuestro sueño", ha denominado.

Para Ramis el objetivo no cambia porque "desde hace varias semanas jugamos con la exigencia de que es una final y no podemos fallar para lograrlo" y, ha puntualizado: "Pasaremos apuros, porque a estas alturas todos los equipos se juegan mucho".

Del rival, "un conjunto con muchos argumentos", ha confiado que le influya en contra la multitudinaria presencia de seguidores albaceteños que, según las previsiones, podrían llenar el 'Carlos Belmonte'.

"Preferimos jugarnos esa opción de conseguir el segundo puesto en nuestra casa" ha reconocido Ramis, quien ha reflejado estar "más feliz" también por esto, toda vez que "tanto los jugadores como la afición merecen disfrutar de un partido de este calado".

A preguntas de los periodistas, respecto al bajo nivel mostrado en las últimas citas ligueras por el máximo goleador del equipo, el francés Bela, se ha mostrado seguro de que "mejorará".

"Bela está más expuesto a errores porque participa más y sus acciones son más rápidas, pero es cierto que hemos hablado con él y sabe que crecerá mucho cuando intente seleccionar su jugada, apostando por la calma en momentos, por desequilibrar en otros y apoyarse más en los restantes", ha subrayado.

Por último, cuestionado por las claves que han derivado en que su equipo esté luchando por subir a Primera, ha citado tres: "La tranquilidad que se vive en club, que te permite trabajar; el aliento de la afición toda la temporada y tener un grupo de jugadores que cree en nuestra idea de juego y la aplica", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios