www.albaceteabierto.es
Nacho Hernando: “Page es buen jugador de mus, no da pistas sobre el nuevo gobierno”
Ampliar

Nacho Hernando: “Page es buen jugador de mus, no da pistas sobre el nuevo gobierno”

Por Redacción / Efe
miércoles 29 de mayo de 2019, 17:01h

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha dicho que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, es "buen jugador de mus" y no da pista sobre el nuevo gobierno que conformará una vez que se constituyan las Cortes de Castilla-La Mancha el próximo 19 de junio.

El portavoz del Ejecutivo regional en funciones, en su habitual comparecencia de los miércoles para informar sobre la reunión del Consejo de Gobierno, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la conformación del nuevo gobierno tras haber conseguido el PSOE la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas.

El joven socialista albaceteño añadió que "el jefe ya nos ha puesto las pilas" y el lunes ya estaban trabajando desde las premisas de "cercanía, humildad, trabajo y respeto",ha dicho Hernando, quien ha añadido que así, con las mismas formas y fondo, la intención es seguir trabajando en la recuperación.

Pero ahora, tras revalidad el poder, pero con mayoría absoluta, no se va a perder tiempo en "peleas políticas ni en mirar por detrás del hombro por si acaso".

Sobre su futuro en el gobierno, Hernando ha apuntado que él es fiel seguidor del "no se pide, se da gracias" y, en ese sentido, al presidente solo le puede dar las gracias y más incluso en lo personal, al tiempo que ha dicho que Page contará siempre con su "apoyo y defensa tanto dentro como fuera".

Respecto al presupuesto de la Junta, ha señalado que todo lo prometido en campaña se puede materializar y ha agregado que lo lógico será ponerse con las cuentas una vez nombrado el nuevo gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios