www.albaceteabierto.es
Dos positivos por alcoholemia en La Roda son de hombres mayores de 50 años
Ampliar

Dos positivos por alcoholemia en La Roda son de hombres mayores de 50 años

miércoles 29 de mayo de 2019, 13:14h

Del 3 al 9 de junio la Policía Local de La Roda colaborará en una campaña sobre el control de la tasa de alcohol

La Policía Local de La Roda intervino el pasado fin de semana en dos actuaciones sobre alcoholemia. La primera de ellas tuvo lugar a la 1:30 de la pasada madrugada del viernes al sábado, cuando fue requerida la presencia de los agentes después de que un vehículo golpeara a otro turismo estacionado.

Fue con la llegada de los policías cuando se considera que el conductor infractor, de 54 años de edad, podría estar bajo los efectos del alcohol, pasando a realizarse la prueba correspondiente en estos casos y que resultó positiva, siendo detenido por presunto delito contra la seguridad vial.

Horas después de este mismo sábado, a las 18:40, agentes de la Policía Local observan cómo un vehículo en pleno centro de la localidad comete una infracción vial. El turismo fue interceptado y se procedió a realizar al conductor, de 51 años de edad, la prueba de alcoholemia en aire espirado que resultó positiva. Da la casualidad que esta misma persona contaba con un antecedente por alcoholemia con suspensión del permiso de conducir. En esta ocasión, la Policía Local de La Roda procedió a formular una denuncia con una sanción de 1.000 euros y pérdida de seis puntos por dar positivo y una segunda sanción de 500 euros por circular indebidamente en una glorieta.

Del 3 al 9 de junio, la Policía Local de La Roda colaborará con la DGT en el desarrollo en nuestro municipio de la campaña nacional sobre el control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios