www.albaceteabierto.es
La diseñadora albaceteña Lola Muñoz desfilará en ‘Granada Alta Costura’
Ampliar
(Foto: Imagen Mamen Fajardo)

La diseñadora albaceteña Lola Muñoz desfilará en ‘Granada Alta Costura’

miércoles 05 de junio de 2019, 13:18h

Esta importante cita con la moda reúne, en la capital nazarí, a diseñadores nacionales y firmas locales, en una semana con desfiles diarios, exposiciones y charlas.

La diseñadora y empresaria albaceteña Lola Muñoz será uno de los principales atractivos de la inminente y tercera edición de Granada Alta Cultura que se celebra, del 3 al 7 de junio, en diferentes espacios de la capital andaluza. Concretamente será en el gran desfile de clausura -de esta importante cita con la moda- en el que Lola Muñoz compartirá pasarela con la granadina Beatriz Peñalver y el alicantino Abel Esga. Será el próximo viernes 7, a partir de las 19.00h, en ‘La Normal’ de la Gran Vía de Colón nº56.

También destacar que, el jueves 6, Lola Muñoz formará parte del selecto jurado en el Concurso Jóvenes Diseñadores.

Granada Alta Cultura es un proyecto que busca dar a conocer el diseño, la moda y la alta costura fruto de las creaciones de diseñadores emergentes, así como de los ya consolidados en este sector. En esta nueva edición, la celebración del evento empleará para el desarrollo de sus diversas actividades espacios como la Casa Zayas, el Jardín Botánico, o el Instituto Andaluz de la Juventud, ubicado en la antigua Casa de los Girones, entre otros.

En su programación figura diferentes actividades entre exposiciones, charlas, concursos, para acabar con un gran desfile en el que se pasarán los últimos trabajos de las ya referidas Lola Muñoz y Beatriz Peñalver, así como del diseñador Abel Esga.

El programa completo puede verse en www.alta-cultura.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios