www.albaceteabierto.es
Ramón García reelegido para ser alcalde de Hellín cuatro años más
Ampliar

Ramón García reelegido para ser alcalde de Hellín cuatro años más

Por Emilio Sánchez
sábado 15 de junio de 2019, 17:24h
Ramón García en la toma de posesión como alcalde de Hellin para los próximos 4 años, leyó una extensa agenda, que para él es fruto de lo que plasmo en su programa electoral.
Es el compromiso que adquiero-dijo-con los ciudadanos de Hellín.

No es fácil renovar un mandato corporativo. La satisfacción es doble porque los ciudadanos depositaron en mi su confianza. Deseando que llegue el lunes para seguir trabajando por los ciudadanos.

Ramón prometio que el Centro de Salud, en pocas semanas, se inaugure así como también el Pabellón de todas las cosas . Para Ramón García el cargo de alcalde es el mayor honor que como hellinero puede contar.

Recordó lo realizado en los 4 años que ya estuvo como alcalde, haciendo referencia a Hellin, como una de las 25 ciudades referentes en España en proyectos sociales, y seguiré siendo. Extiende la mano a la oposición, que espera y desea sea leal y constructiva, ya que no solo el Ayuntamiento somos-dijo- 11 concejales, somos 21 y las puertas de su despacho están abiertas.

Se inicia -expuso-una etapa en el Ayuntamiento de Hellín y sus 12 pedanÍas, conformando un nuevo gobierno entre el Partido Socialista y la Agrupación Electores de Hellín , para trabajar en cinco ejes fundamentales: Participación, igualdad de oportunidades, bienestar social, cultura y desarrollo sostenible. Para ello se ha firmado un pacto de gobierno, para aunar los cuatro pilares.

Los recuerdos florecieron cuando nombro a sus, ya desaparecidos padres, así como a su esposa e hija, que dijo tienen que ser pacientes otros cuatro más.

La composición de la mesa de mayor y menor edad estuvo formada por María Jesús López de la Agrupación de Electores y Ana García del PP, secretario del Ayuntamiento Feliz Núñez.

El salón de plenos se lleno al completo teniendo que colgar el cartel de no hay localidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios