www.albaceteabierto.es
Desmantelan laboratorio clandestino en Nambroca (Toledo) con 13,5 k de heroína
Ampliar

Desmantelan laboratorio clandestino en Nambroca (Toledo) con 13,5 k de heroína

Por Redacción / Efe
lunes 17 de junio de 2019, 16:40h

La Policía Nacional de Toledo se ha incautado de 13,5 kilogramos de heroína, el mayor alijo de esta droga en todo el territorio nacional en lo que va de año.

Durante el desmantelamiento de un laboratorio clandestino en una vivienda de Nambroca (Toledo), en la que también se ocultaba una plantación de 1.283 plantas de marihuana.

En esta operación policial, que ha sido presentada este lunes en Toledo por el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; el comisario provincial de Toledo, Ángel José Alcázar, y el subinspector del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Francisco Acevedo, hay un solo detenido, de momento, al que le constan antecedentes por delitos similares y que está reclamado por la Audiencia Nacional.

"Doble satisfacción, por tanto, por el alijo y la detención de esta persona", ha subrayado el subdelegado del Gobierno, quien ha señalado que este logro es fruto de la dedicación de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, en este caso de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de la Policía y de la colaboración ciudadana, gracias a la que se inició esta operación el pasado mes de mayo.

Por su parte, el comisario provincial de Toledo ha resaltado que los 13,5 kilogramos de heroína suponen probablemente el mayor alijo de heroína aprehendido por la Policía Nacional en lo que va de año y ha precisado que, de momento, solamente hay un detenido, aunque no se descarta que haya más detenciones ya que la investigación sigue abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios