www.albaceteabierto.es
Pleno extraordinario en la Diputación de Albacete para despedir el mandato
Ampliar

Pleno extraordinario en la Diputación de Albacete para despedir el mandato

martes 25 de junio de 2019, 13:10h

La Diputación provincial de Albacete ha celebrado en la mañana de hoy el último Pleno de la legislatura vigente. Acto con un único punto del día que ha servido para la aprobación por parte de los diputados y de las diputadas del acta de la sesión ordinaria celebrada el pasado 6 de junio.

Esta última reunión ha servido también como despedida oficial de los hombres y mujeres que han trabajado al servicio de la institución provincial y en pro de los ciudadanos y las ciudadanas de toda la provincia. Por ello, durante la sesión plenaria, los representantes de los diferentes Grupos Políticos han tomado la palabra para poner en valor el trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años. Así, Francis Rubio ha hablado en representación del Grupo Ciudadanos; Victoria Delicado, se ha manifestado en nombre de los diputados de Izquierda Unida-Podemos; Antonio Serrano, lo ha hecho por el Grupo Popular y Agustín Moreno, por parte del Grupo Socialista. Todos ellos han agradecido y reconocido el trabajo de los empleados y de las empleadas de la institución, y de los diputados y diputadas que se han esforzado por hacer de la Diputación un organismo público más cercano y de mayor utilidad para los habitantes del conjunto de la provincia de Albacete.

Tras las valoraciones, los representantes han deseado la mejor de las suertes para quienes han trabajado en representación de los ciudadanos formando parte de esta IX corporación provincial, así como para los integrantes de la X Corporación que tomarán posesión de su cargo en los próximos días.

Quien ha ejercido durante los cuatro últimos años como presidente de la institución provincial, Santiago Cabañero, ha sido el último en tomar la palabra.

Cabañero también se ha sumado al agradecimiento al personal de la casa, “por ser este conjunto de profesionales quienes llevan el día a día de la gestión de esta institución”; y ha agradecido al conjunto de diputados y diputadas tanto el trabajo realizado, como la “amena convivencia” que entre todos han facilitado durante estos cuatro años de mandato.

Asimismo, ha deseado “la mejor de las suertes a quienes salen” y el “mayor de los aciertos” parar quienes formarán parte de la nueva corporación provincial con el objeto de “trabajar por la provincia en función de las obligaciones que se les encomienden”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios