www.albaceteabierto.es
Villarrobledo continúa celebrando la Fiesta de la Juventud con diversas actividades musicales
Ampliar

Villarrobledo continúa celebrando la Fiesta de la Juventud con diversas actividades musicales

sábado 29 de junio de 2019, 12:55h

Los Jardinillos Municipales se llenaron de música con los Combos del Aula de Música Moderna y el concierto de Vuelo Fidji.

La Fiesta de la Juventud continúa con sus actividades, siendo el turno ayer de la audición de combos donde los jóvenes mostraron al público todo lo aprendido en el Aula de Música Moderna durante el curso.

La Fiesta de la Juventud continuaba ayer en Villarrobledo con el concierto de combos del Aula de Música Moderna en el participaron 17 alumnos y alumnas con actuaciones de diferentes estilos musicales como el “Rockabilly”, el “funky” y el “pop rock” mostrando todo lo aprendido y practicado durante el curso de la mano del profesor de combos, Noé González.

La audición terminaba con el concierto de profesores de la Escuela que interpretarán temas de grandes bandas de los 80.

Desde el Gobierno Municipal, el concejal Bernardo Ortega, que asistía acompañado del concejal Juan José Calero, ponían en valor la labor realizada desde la Concejalía de Juventud a la hora de organizar todas las actividades dentro de la Fiesta destinada a los jóvenes.

Al espectáculo, Musical.Es, siguió la audición de combos, agradeciendo Ortega a todos los chicos y chicas que subidos al escenario y delante del público mostraron todo lo aprendido durante el curso en el Aula de Música Moderna, así como a los profesores su dedicación e implicación en el evento.

Bernardo Ortega reconocía el talento artístico que existe en Villarrobledo y como los jóvenes se interesan por seguir aprendiendo y mejorando en este sentido. Una fiesta de la Juventud que con sus actividades contribuyen a la oferta cultural de la localidad, con la implicación de todos y todas.

Esta tarde musical tuvo como colofón, el concierto del grupo de música local “Vuelo Fidji” que presentarán en Villarrobledo su nuevo disco “Bestias Fugaces”. Prácticamente 2 horas de concierto en las que la banda con Toño Cabañero a la cabeza ofrecieron temas nuevos y temas de siempre ante unos Jardinillos Municipales abarrotados de público de todas la edades.

Para el Gobierno Municipal esta es la forma de hacer pueblo, compartiendo todos los vecinos y vecinas, en este caso una tarde noche musical llena de talento y expresando, Bernardo Ortega el compromiso del Ejecutivo local de seguir apoyando todas las iniciativas que en este caso, desde la Concejalía de Juventud se propongan, para seguir ofreciendo alternativas y mejores servicios a los ciudadanos.

La Fiesta de la Juventud continúa hoy sábado con la batalla de gallos organizada por la Asociación 026 en colaboración con la concejalía de Juventud, seguida del concierto de grupos locales y con el novedoso juego de Escape Game, “Evanescence

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios