www.albaceteabierto.es
Partners como soluciones y aliados estratégicos empresariales

Partners como soluciones y aliados estratégicos empresariales

sábado 29 de junio de 2019, 11:07h
Las empresas constantemente están sometidas a las tendencias del mercado y dependen de las estructuras organizativas, por esto se hace necesaria la obtención de herramientas informáticas que garanticen la máxima productiva a razón de menor cantidad de procesos.

Para satisfacer esta necesidad, se encuentran los útiles partners de Microsoft que se adaptan a cualquier ambiente de trabajo y poseen soporte internacional de la mano de los centros de desarrollo más cercanos. A continuación algunas de las soluciones más efectivas y con el mejor soporte que se pueda encontrar en el territorio.

Innova Advanced Consulting

La red de partners de Microsoft es una gran familia que ofrece todo tipo de soluciones informáticas para aumentar la productividad, e Innova Advanced Consulting desde su sitio web oficial: https://www.innovaconsulting.es/ da apoyo a todos estos partners a la hora de implantar las soluciones. Innova es el único de los centros de desarrollo ISV que tiene Microsoft en España y esto aporta muchas ventajas a los partners de España. Éstos son los que saben qué es lo que necesitan las empresas en el territorio.


Como proveedor especializado es posible ofrecer grandes beneficios a las compañías, a nivel de soporte técnico internacional, así como de soluciones exclusivas altamente compatibles con las ya existentes del catálogo de servicios Microsoft Dynamics y el resto de canales partner de Microsoft.

Soluciones Microsoft Dynamics

La productividad y eficiencia en el momento de realizar cualquier tarea administrativa desde el ordenador podrá ser potenciada gracias a las diferentes soluciones que ofrece Microsoft Dynamics, estas herramientas facilitan actividades específicas que se ejecutan de manera poco práctica y repetitiva en el ordenador, y por esto, han podido adaptarse a la perfección, entre ellas destacan:

Sign Facturae

Este recurso es muy útil para generar facturas en formato electrónico firmadas digitalmente, esto es adecuado para tareas administrativas que involucren presentación de cuentas para clientes.

eSign ePDF

Una de las soluciones más prácticas para firmar todo tipo de documentos pdf, esto viene bien para firmar facturas de venta impresas digitalmente.

eIfD

En lugar de firmar documentos electrónicos es posible expedirlos con un determinado formato y firma digital personalizada en formato XML y PDF.

IN Translate

Es posible eliminar cualquier barrera de idiomas en el momento de utilizar cualquier solución de la suite Dynamics 365 Business Central con esta herramienta, desde el propio sistema es posible realizar traducciones a cualquier otro idioma disponible.

IN Data Manager

Una útil herramienta para administrar registros del sistema, para soluciones de la suite Dynamics 365 Business Central.

IN Self Setup

Utilidad para configurar el entorno de trabajo antes de empezar a trabajar para así mejorar la productividad.

Dynamics 365 Business Central Tools

Como una de las aplicaciones más prometedoras para la productividad empresarial, por medio del uso de la nube, esta suite se ha posicionado como una de las más sostenibles para los diferentes ambientes de trabajo, dado su nivel de personalización y potentes herramientas totalmente adaptables. Una de las principales cosas destacables de esta suite es la conocida herramienta ofimática Microsoft Office 360, que llega con una cantidad de herramientas mucho más potentes, intuitivas y fáciles de utilizar.

Soluciones de Continia

A modo de ofrecer alternativas, también es posible encontrar la suite de Continia, ésta es una alternativa a los partners de Microsoft, que es capaz de ofrecer soluciones con gran variedad de procesos presentes en la gestión empresarial por un precio mucho menor.


Esta suite, que de momento no es tan reconocida, tiene como destacables las siguientes soluciones:


CONTINIA Document Capture

Como una solución inteligente para el análisis de documentos escaneados o recibidos por e-mail en formato pdf y su introducción en el ERP. De momento, sólo puede interpretar una cantidad de idiomas limitada.

CONTINIA Document Output

A modo de solución práctica, esta herramienta es capaz de producir plantillas rápidas y personalizables para envío de informes NAV. Este recurso viene muy bien para ahorrar tiempo y dinero en hacerlas manualmente.

CONTINIA Expense Management

Como una solución para la gestión de gastos en viajes, ésta es capaz de organizar portafolios inteligentes que contengan facturas de cualquier tipo y las firma digitalmente para sincronizarlas con NAV. Esto puede representar un gran ahorro de tiempo, ya que la herramienta es por completo automática y puede interpretar diferentes formatos de facturas para indexarlos con precisión en el momento de hacer una totalización tras el viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios