www.albaceteabierto.es
Homenaje a la Guardia Civil por su labor en la provincia de Albacete
Ampliar

Homenaje a la Guardia Civil por su labor en la provincia de Albacete

martes 02 de julio de 2019, 11:10h

Este pasado sábado día 29 de junio la asociación nacional de caballeros del asfalto amigos de la guardia civil y en su representación en Albacete el delegado provincial Ángel José Martínez García se hizo un emotivo homenaje a los guardias civiles que dieron su vida por España depositando en el monolito del patio de dicha comandancia con un ramo de flores.

Acto seguido se hizo entrega de una Metopa en reconocimiento a todos los guardias civiles de la provincia de Albacete por la gran labor que desempeñan. También hubo unos detalles para el Teniente Coronel por permitirnos que pudiéramos hacer este emocionante acto. Al capitán ayudante por su gran labor en facilitarnos todos los pasos a seguir.

“También recibimos un obsequio por parte de la comandancia una copia de la Cartilla del Guardia Civil bonita e interesante de cómo funcionaba entonces en el año 1845 los guardias civiles.

También aprovechamos la ocasión para darnos a conocer en la ciudad de Albacete donde ya llevamos unos años pero por problemas de agenda no sé a podido hacer oficial .

La asociación de C.A.A.G.C. viene desarrollando varias actividades es una asociación sin ánimo de lucro registrada en el ministerio del interior.

Nuestros valores es apoyar en todo lo que la guardia civil necesite de nosotros.

Donde también destinamos una partida anual económica al colegio de huérfanos alumnos de la guardia civil en Valdemoro” señala esta asociación en una nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios