www.albaceteabierto.es
Calderas Ariston, la mejor tecnología y eficiencia al alcance de tus manos

Calderas Ariston, la mejor tecnología y eficiencia al alcance de tus manos

martes 02 de julio de 2019, 17:29h
Si hablamos de confort y seguridad de la familia en el hogar, uno de los aspectos que más nos preocupa es el bienestar térmico. La elección de una caldera de calidad influirá positivamente en la mejora de vida de nuestra familia.

Las calderas de condensación Ariston disponibles en http://www.ofertas-calderas.es/ son una fenomenal elección para instalarlas en nuestros hogares y disfrutar de productos de alta calidad que respetan el medioambiente. Esto es así, porque ofrecen la máxima eficiencia térmica y mayor confort, con el menor consumo de energía posible. Además, poseen una amplia gama de modelos a distintos precios, con posibilidad de financiación, como podemos ver en los precios de calderas Ariston.

Características de las calderas Ariston

Las calderas Ariston están dotadas de una serie de innovadoras funciones inteligentes cuyo objetivo es garantizar el máximo confort con el mínimo gasto en factura, es decir, reducir el consumo con las mismas prestaciones.

Todas las calderas de Ariston garantizan fiabilidad y rendimiento a lo largo del tiempo, gracias al uso de las últimas tecnologías en calefacción.

Ventajas de las calderas Ariston

Las calderas de condensación Ariston destacan por su alta eficiencia energética, aprovechando el calor latente que proviene de las condensación de los vapores del agua.

Se consigue un ahorra real en el consumo de energía lo que influye directamente en una bajada de la factura del gas.

Son amables con el medio ambiente ya que la recuperación de la energía de condensación permite a las calderas trabajar a baja temperatura limitando la emisión de gases contaminantes, por lo tanto, siendo más eficientes. Su funcionamiento es silencioso reduciendo el sonido contaminante.

Otra ventaja de las calderas de condensación Ariston son su fiabilidad que se traducen en una gran seguridad.

Diseños de las calderas de condensación domésticas Ariston

Las calderas Ariston poseen una serie de modelos que se adaptan a cada tipo de hogar, como las calderas Ariston Clas one, diseñadas hasta en los mínimos detalles y fabricadas según los principios tecnológicos más modernos, destacan por ofrecer un máximo rendimiento y gran fiabilidad, con una mejor circulación del agua.

Los diseños de las calderas están pensados para una fácil y rápida instalación y cuentan con paneles frontales táctiles para su manipulación.

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción

Ariston es una marca Italiana que se lanza al mercado en el año 1960 en la producción de calentadores de agua eléctricos. En 1980 es líder en el mercado de agua caliente sanitaria y empieza a fabricar calderas. En el año 1990 empieza su lanzamiento hacia una marca global con la expansión en mercados como el Chino y el Ruso. En el año 2000, con el lanzamiento de un nuevo modelo de bomba de calor, empieza un desarrollo hacia tecnologías innovadoras y sostenibles en el sector de la calefacción.

Actualmente la marca Ariston se ha expandido por todo el mundo, incluyendo Asia y América, destacando con un posicionamiento en confort térmico.

La elección de una caldera Ariston para calentar nuestros hogares es una gran decisión, que nos permitirá obtener un bienestar térmico, con un ahorro en la factura del gas y nos proporcionará una tranquilidad debido a su seguridad y eficiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios