www.albaceteabierto.es
Reabierta al tráfico la vía de Paterna del Madera afectada por las lluvias
Ampliar

Reabierta al tráfico la vía de Paterna del Madera afectada por las lluvias

miércoles 03 de julio de 2019, 15:19h

A las 14:00 horas de hoy, miércoles 3 de julio, se ha reabierto al tráfico la vía cortada a la circulación el pasado lunes en Paterna del Madera.

Corte que llegó cuando una fuerte tormenta arrastró hasta la zona toneladas de tierra y piedras obstaculizado el paso y poniendo en riesgo la integridad y la seguridad de las personas.

Desde el momento del suceso, efectivos de diferentes servicios de la Diputación Provincial de Albacete han estado trabajando intensamente para recuperar el estado de la carretera afectada y lo han hecho llevando a cabo labores de limpieza y restauración que se han desarrollado de manera satisfactoria y en tiempos inferiores a los planteados de inicio, permitiendo así la apertura de la carretera un día antes de lo previsto.

Los operarios de la Casa provincial continuarán trabajando en la zona hasta lograr la total recuperación de una vía muy transitada por los vecinos y vecinas de las aldeas de Batán del Puerto y Casa Rosa. Se estima que los trabajos finalicen a mediados de mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios