www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de una detención de la Policía Nacional.
Ampliar
Imagen de archivo de una detención de la Policía Nacional.

Detenida en Albacete la autora de un robo con intimidación, al amenazar con una navaja en el portal a sus víctimas

viernes 05 de julio de 2019, 13:46h

Abordó a las víctimas cuando accedían al portal de su vivienda, amenazándolas con una navaja para sustraerles el dinero

La investigación posterior permitió averiguar que también había sido la presunta autora de dos robos en interior de vehículo cometidos pocas horas después

Se logró recuperar varios de los efectos sustraídos de los turismos, además de la navaja que empleó en el robo con intimidación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Albacete a la autora de un robo con intimidación que abordó a sus víctimas amenazándolas con una navaja.

Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de junio, sobre las 22:00 horas, cuando dos vecinas de la ciudad fueron asaltadas por una mujer al entrar en su portal. La autora de los hechos logró sustraerles el dinero por el procedimiento de la "sirla", intimidándolas con una navaja para sustraerles el dinero en efectivo.

La rápida intervención de los agentes en servicio concluyó con la detención de la autora del robo sobre las 04:00 horas de la madrugada.

Posteriormente se averiguó que la detenida también era la presunta autora de dos delitos de robo en interior de vehículo que se habían cometido esa misma madrugada. Fruto de las gestiones de investigación se pudieron recuperar diversos efectos sustraídos de los turismos, además de la navaja empleada en la comisión del robo con intimidación.

Tras pasar a disposición judicial, la presunta autora de los hechos ingresó en prisión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios