www.albaceteabierto.es
El Circuito de BTT de la Diputación de Albacete llega a la localidad serrana de Bienservida
Ampliar

El Circuito de BTT de la Diputación de Albacete llega a la localidad serrana de Bienservida

sábado 06 de julio de 2019, 15:30h

El próximo domingo, a partir de las 9:30 de la mañana, se disputará en Bienservida, la vigésimo cuarta prueba del XIII Circuito Provincial de BTT Diputación de Albacete.

El Circuito sigue su andadura por la sierra albaceteña, en esta ocasión en la sierra de Alcaraz, más concretamente en la localidad de Bienservida, que se ha convertido con los años, en todo un clásico de nuestro Circuito. En cuanto a la participación, cerca de doscientos treinta corredores se congregarán en la calle Calzada de la localidad para comenzar a rodar tras el protocolario pistoletazo de salida.

Este trazado está compuesto por treinta y seis kilómetros con un nivel de exigencia física y técnica elevado, característica propia de las pruebas de montaña. Como ayuda la organización instalará avituallamientos en los kilómetros 20 y 28 que, junto con el avituallamiento final, seguro recargan las energías de los corredores que darán lo máximo de sí mismos para la realización de esta marcha.

Como en todas las pruebas, existirá un recorrido alternativo también, que en esta ocasión consta de veinticuatro kilómetros, aunque no por ello exento de dureza y emoción, dadas sus características orográficas. En cuanto a los números de participación en esta modalidad, nueve serán los corredores que tomarán la salida.

En referencia a los nombres propios de participación en esta prueba, los actuales líderes del circuito provincial, Almudena Jiménez (Arte Bicis C.C.) y Pedro Jesús Rodríguez (Ingeteam Rumbo BTT) compartirán escenario junto al resto de principales favoritos para la victoria final de la prueba, ente los que destacan: Aída Milán (Ingeteam Rumbo BTT), su compañero de equipo Francisco José Parra, Celia Pina (Ekuon El Conchel/Diputación Albacete Sport Team), Juan Moreno (Los Bronces Cycling Team), Alfonsi Villar (Ferroice–Contrallano BTT), Javier Gómez Carpena (Taller de Bicicletas Carpena), Carmen María Mendoza (Sportecnic Equipamiento Deportivo), Sebastián Sasso (BTT Poco a Poco), etc.

Todo preparado por tanto para que arranque una nueva prueba del Circuito BTT, solo queda esperar a las 9:30 horas de la mañana del domingo, para que se comienzo una nueva marcha de bicicletas de montaña en nuestra provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios