www.albaceteabierto.es
La Semana Joven de La Roda convoca una nueva edición de su tradicional yincana

La Semana Joven de La Roda convoca una nueva edición de su tradicional yincana

lunes 08 de julio de 2019, 13:22h

Este año se incorpora la Concejalía de la Igualdad con la inclusión de una prueba para dar a conocer la campaña “Sin un Sí es NO”

Un año más la Semana Joven presenta una nueva edición de su popular yincana, que en 2019 se desarrollará el 31 de julio dirigida a jóvenes a partir de 14 años.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro Joven del 8 al 26 de julio, en grupos de seis integrantes y debiendo abonar una cuota de 12 euros cada equipo.

Como suele ser habitual, la yincana dará inicio a las 21 horas y se cerrará a las 12 de la medianoche con una actuación musical en la pista municipal del parque Adolfo Suárez y posterior entrega de premios.

Esta es una de las diversas actividades que propone la Semana Joven, a realizar del 26 de julio al 2 de agosto, como prólogo a las fiestas patronales (del 3 al 11 de agosto).

La yincana, bajo la organización de las concejalías de Juventud y Deportes, cuenta con la colaboración de diversos clubes deportivos y asociaciones juveniles de la localidad para la puesta en marcha y realización de las variadas pruebas deportivas y de habilidad que los participantes deberán superar, estando estas distribuidas en diversos puntos de la población e instalaciones municipales (parques, pabellones deportivos, piscina, paseos y avenidas, etc.).

Como novedad, cabe destacar la incorporación a esta actividad de la Concejalía de Igualdad que aportará una prueba para dar a conocer la campaña “Sin un Sí es NO”.

Más información e inscripciones en el Centro Joven, calle General La Torre, 12; en horario de 9 a 14 horas; e-mail: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios