www.albaceteabierto.es
Academia de TOEFL en Madrid

Academia de TOEFL en Madrid

miércoles 10 de julio de 2019, 13:31h
Mejorar tu nivel de inglés puede ayudarte a abrir muchas puertas en el mercado laboral. Además, también te puede conseguir ese ascenso que tanto has deseado. A nivel académico, te servirá para acceder a estudios más avanzados, incluso hasta desenvolverte mejor en otro país.

Hay diferentes certificaciones que podemos conseguir, y uno de los exámenes más importantes es el TOEFL. Requiere de bastante estudio para poder dominarlo, por lo que es interesante apuntarse a una buena academia de TOEFL en Madrid, con docentes profesionales que puedan resolver cualquier pregunta que se nos presente.

¿Qué es el TOEFL y que se evalúa en este examen?

El TOEFL son las siglas de Test of English as a Foreign Language o, lo que es lo mismo, una prueba de inglés que está orientada para profesionales. El objetivo de dicha prueba es medir las capacidades y las competencias del usuario en el ámbito laboral.

La principal particularidad de este examen es que no se puede aprobar ni suspender -> El usuario obtendrá una determinada nota que podrá mejorar de cara al futuro. Esta nota le servirá a la empresa para saber el nivel del aspirante al puesto, o para cualquier otro fin.

Es muy común confundir el TOEFL con el TOEIC. Este último hace referencia a las siglas de Test of English for International Communication. Es un tipo de prueba que cuya calificación se certifica según el nivel comprendido entre A1 y C1.

Preparar el TOEIC también es complicado, por lo que vale la pena confiar en una buena academia para que nos pueda ayudar con ello.

Algunos consejos para preparar el TOEFL y el TOEIC

Si estás preparando algunos de los 2 exámenes que hemos citado, tienes mucho camino por delante. Estos consejos te lo pondrán todo mucho más fácil:

Encuentra una buena academia: Aunque hay muchas academias que te pueden ayudar a preparar el examen, es importante saber cómo encontrar una que realmente te vaya a ayudar. Para ello, te conviene saber el tipo de metodología en el que se basan, en las opiniones de los estudiantes que ya han pasado con ella, en su popularidad el mercado.

No te quedes con la primera que aparezca si no te quieres llevar más de un disgusto.

Organízate correctamente: Aunque hayas encontrado la mejor academia del mercado, o cuentes con los mejores recursos, es importante saber cómo organizarse. Habrá que pensar en un buen horario que puedas seguir, en hacer resúmenes de la materia para poder digerirla mejor, en consultar cualquier duda que te venga a la mente y en avanzar poco a poco.

Estudiarlo todo a última hora no suele acabar demasiado bien, por lo que hay que tener cuidado con ello.

No abarques demasiado de golpe: No se pueden aprobar estos exámenes de la noche a la mañana, si no que hay que verlo todo de manera progresiva, con calma. Solo así sacarás la mejor nota posible.

Elige una buena academia y evitarás más de un dolor de cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios