www.albaceteabierto.es

Un hombre de 58 años y una mujer de 86 fallecen por disparos de arma de fuego en Casas de Benítez (Cuenca)

Por Redacción / Efe
sábado 13 de julio de 2019, 20:12h

Dos personas, un hombre de 58 años y una anciana de 86, han fallecido esta tarde en la localidad conquense de Casas de Benítez, por causa de una agresión con arma de fuego.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado de que el suceso ha tenido lugar a las 16:26 horas en un domicilio particular de la calle Cuenca, de dicha localidad, donde han sido hallados con heridas de arma de fuego las dos víctimas.

Hasta el lugar del siniestro, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias, que solamente ha podido certificar el fallecimiento de estas dos personas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe que, a raíz de este suceso, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Mató a su madre y se suicidó

Según se pudo saber después, las dos personas que han sido halladas muertas esta tarde en su domicilio de la localidad conquense de Casas de Benítez, con heridas de arma de fuego, eran un hombre de 56 años y su madre, de 89, y la hipótesis inicial que bajara la Guardia Civil es que el varón mató a su progenitora y a continuación se suicidó.

Así lo han explicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han precisado que la Guardia Civil fue avisada del suceso sobre las 16:30 horas de este sábado por el servicio de urgencias y emergencias 112 y que, a su llegado al domicilio de las víctimas, situado en la calle Cuenca de Casas de Benítez, hallaron los dos cadáveres.

Las mismas fuentes han confirmado el vínculo familiar de las dos víctimas, madre e hijo, y la hipótesis inicial que baraja la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, que es la que se ha hecho cargo del caso, es que el hombre disparó a su madre con un arma de fuego, probablemente una escopeta, y después se suicidó.

En un principio "no se observa ayuda de terceras personas", según la Delegación del Gobierno, que ha confirmado que la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios