www.albaceteabierto.es
Cuatro turismos y dos camiones implicados en un accidente en la A-31, en La Roda (Albacete)
Ampliar

Cuatro turismos y dos camiones implicados en un accidente en la A-31, en La Roda (Albacete)

jueves 18 de julio de 2019, 08:18h
De los camiones implicados, uno ha podido reanudar su marcha poco después del suceso y, el otro, de mercancías peligrosas (cargado de ácido sulfúrico), se ha visto más afectado
Once efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI) de Albacete, de los parques de La Roda y Villarrobledo, se han movilizado para actuar en un accidente múltiple que ha tenido lugar en torno a las 19:00 horas de este miércoles, 17 de julio, en la A-31 al pasar la localidad de La Roda y en el que se han visto involucrados 4 turismos y 2 camiones.



De los camiones implicados, uno ha podido reanudar su marcha poco después del suceso y, el otro, de mercancías peligrosas (cargado de ácido sulfúrico), se ha visto más afectado pero sin que, en ningún caso, se haya dañado su carga en lo que habría supuesto un peligro añadido por tal circunstancia.



Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas mortales, resultando heridas leves entre 7 y 10 personas de las que viajaban en los turismos; algunas han sido trasladadas en ambulancia para recibir un examen médico más exhaustivo pero, a priori, sus estados de salud no revisten gravedad.



Además de los integrantes del SEPEI, al lugar del accidente se han desplazado inmediatamente profesionales sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Albacete que trabajan en esclarecer las causas que han llevado a los seis vehículos a verse inmersos en este accidente múltiple. A esta hora, ya está abierto al tráfico el tramo de vía en el que ha sucedido el siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios