www.albaceteabierto.es
Detenido en Hellín un hombre que causó diversos daños a 32 vehículos y un local de hostelería

Detenido en Hellín un hombre que causó diversos daños a 32 vehículos y un local de hostelería

miércoles 24 de julio de 2019, 12:25h

Los desperfectos que ocasionó en el establecimiento, en los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas, superan los 10.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a un varón de veinte años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños sobre 32 vehículos y un local de hostelería.

Los hechos se remontan al mes de enero de 2019, cuando se recibieron en la Comisaría de Policía Nacional de Hellín las primeras denuncias por daños causados a vehículos que estaban aparcados en la vía pública. Estos hechos tenían en común que se repetían de madrugada, en la misma zona de la ciudad.

La investigación condujo a los Policías a la identidad del presunto autor, que fue detenido por los daños producidos en 32 vehículos, imputándole también daños intencionados en un local de hostelería.

Los daños en vehículos ascienden a 7.796 euros a falta de valorar dos de los vehículos afectados, y los daños en el local ascienden a 2.330 euros. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios