www.albaceteabierto.es
Mejoras en un cruce del polígono industrial de Romica para favorecer la fluidez en el tráfico

Mejoras en un cruce del polígono industrial de Romica para favorecer la fluidez en el tráfico

miércoles 24 de julio de 2019, 12:04h

La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) sigue trabajando para la mejora de las infraestructuras de esta zona industrial. Fruto de esa labor, recientemente se ha llevado a cabo una mejora en la accesibilidad a Romica, sustituyendo la rotonda de la Avenida A con la Calle 3.

Este cambio era una demanda de ADEPRO al Ayuntamiento de Albacete, ya que la rotonda causaba muchos problemas debido al estrechamiento de calzada que se producía y la dificultad que ello generaba, sobre todo para transportistas y camiones de grandes dimensiones, que tenían problemas para maniobrar al girar.

La obra, cerrada con el Equipo de Gobierno anterior y con el apoyo de la oposición por el peligro que planteaba dicha rotonda, ya ha finalizado, mejorando de forma evidente la fluidez en el tráfico y la visibilidad. Ahora, y tras el pintado de la calzada resultante, dicho cruce se regula con ceda el paso. A su vez, hay más espacio para las maniobras de los camiones que pasan por la zona.

Otra mejora en el Polígono Romica que consigue ADEPRO en su continua labor a favor de esta zona industrial de Albacete y de las empresas instaladas en ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios