www.albaceteabierto.es
Mobiliario para joyería JIMAR

Mobiliario para joyería JIMAR

miércoles 24 de julio de 2019, 13:09h
Saber elegir el mobiliario de un establecimiento, como de una joyería, puede suponer la diferencia entre que la idea triunfe, o que pase completamente desapercibida entre otros negocios similares.

En el momento en el que nos toca pensar en la decoración y el mobiliario hay muchas dudas que se nos pasarán por la mente. Lo primero que debemos tener claro es que hay que elegir mobiliario exclusivo para este tipo de negocio, como el mobiliario para joyería JIMAR; no tendría sentido colocar, por ejemplo, muebles de una panadería en una joyería.

Además, también ten presentes estas claves:

¿Cómo elegir el mejor mobiliario para una joyería?

Identificación de las zonas frías y calientes del establecimiento

Estas zonas son unas extensiones que marcan el recorrido y que nos pueden decir mucho sobre los hábitos del cliente. Las zonas frías son aquellas que tienen menos tránsito (en la que el cliente va a pasar menos tiempo), mientras que las zonas calientes son las más interesantes, ya que en ellas hay una mayor posibilidad de que el cliente haga la compra.

El mobiliario debe colocarse de manera estratégica en estas últimas zonas, mejorando la experiencia de compra para que esta sea lo más positiva posible.

Contraste entre diferentes alturas

Puede parecer un detalle poco importante, pero este contraste te puede ayudar a marcar la diferencia. Jugando con las diferentes alturas de los muebles podemos lograr que el espacio parezca más amplio de lo que es en realidad. También nos permitirá mejorar el confort del cliente potencial, que este se encuentre a gusto.

Es importante saber lo que hacemos, ya que una mala selección de alturas puede ser agobiante, haciendo que el espacio parezca más pequeño.

La importancia de elegir correctamente el color

El color también importa mucho. Si las tonalidades de los muebles son demasiado estridentes, esto le está indicando al cliente que tiene que darse prisa, y así será más fácil que se vaya de la tienda sin comprar nada.

Por ello, es mejor jugar con los colores para resaltar los mejores productos, aquellos en los que existe una mayor probabilidad de que sean adquiridos.

Muestra lo que quieras vender

Es lógico ¿No? Lo que no muestres en la joyería no se va a vender. Cualquier pieza que quede oculta se va a quedar ahí, sin más.

Hay que buscar la mejor manera de exponer los productos -> Recuerda que tienes a tu disposición muebles con vitrinas, vitrinas completas, mostradores con escaparate, y mucho más.

La primera impresión importa mucho en el mundo de la joyería, y un buen mueble puede ayudarte a mostrar la mejor cara.

Busca la mejor relación entre calidad/precio

Nunca debes sacrificar en calidad, aunque tampoco hace falta que pagues precios desorbitados por conseguirla.

El mobiliario para joyería JIMAR consigue una buena relación entre calidad y precio. Ayuda a destacar tu local, a conseguir una buena presentación de tus piezas de joyería, pero, al mismo tiempo, el precio se adaptará a cualquier bolsillo.

Estas claves te permiten elegir el mejor mobiliario para joyeria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios