www.albaceteabierto.es
Hellín celebró en la abarrotada iglesia de Isso la misa en honor de su patrón
Ampliar

Hellín celebró en la abarrotada iglesia de Isso la misa en honor de su patrón

Por Emilio Sánchez
sábado 27 de julio de 2019, 12:07h

El delegado de la Junta, en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el presidente del Partido Popular (PP) de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, asistieron a la tradicional misa que, en la abarrotada Iglesia de Isso, se ofició en honor al Patrón, Santiago Apóstol.

Ruiz Santos, junto al alcalde de Hellín y los concejales de su gobierno; así como el recientemente nombrado director general de Desarrollo Sostenible de la Junta, Ramón Lara, y el diputado regional, Julián Martínez, apostó por “apoyar las tradiciones y costumbres” de la Región-en este caso, unas “fiestas grandes”, como las de Isso- y reivindicó medidas para evitar la despoblación en los núcleos rurales.

PP, con los vecinos

Por su parte, el presidente provincial del PP destacó públicamente "el gran trabajo que tanto el portavoz en el Ayuntamiento, Manuel Serena, como el resto de sus concejales, presentes en estos actos, “permanentemente quiere estar en la calle: en cualquier acto social, cultural o deportivo que se celebre. Pero sorbe todo queremos ayudar a mejorar la vida de todos los vecinos”.

El propio Ruiz Santos también lamentó el no acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para la composición del nuevo gobierno de España, aunque no cerró las puertas a lo que pueda suceder, a partir de septiembre, en que se van a remontar las conversaciones, entre ambos partidos, con el fin de evitar nuevas elecciones generales.

Al contrario Núñez consideró “vergonzosa" la situación que se ha vivido en las últimas horas previas al pleno de investidura de Pedro Sánchez como presidente de la Nación y, sobre todo, las filtraciones de lo que el Gobierno ofrecía, y Unidas Podemos, reclamaba: “el PSOE ha tenido un comportamiento auténticamente irresponsable y se ha demostrado incapaz de alcanzar el acuerdo que desean los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios