www.albaceteabierto.es
Dos hombres, de 25 y 55 años, heridos en Albacete a la salida de los juzgados

Dos hombres, de 25 y 55 años, heridos en Albacete a la salida de los juzgados

Por Redacción / Efe
lunes 29 de julio de 2019, 12:00h

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, en un suceso que ha tenido lugar esta mañana en Albacete.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, la agresión ha tenido lugar en la vía pública, en la calle San Agustín, a las 10:12 horas.

Dos hombres, de 25 y de 55 años, han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, y ambos han sido trasladados al Hospital General de Albacete.

Además, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete han informado a Efe de que el suceso se ha producido en las inmediaciones de los juzgados, ya que al parecer un grupo de ciudadanos rumanos estaban esperando a un detenido, también de nacionalidad rumana.

Todo apunta a que cuando el detenido ha abandonado las dependencias judiciales se ha originado la reyerta, que se ha saldado con dos heridos, uno de ellos el hombre que acababa de salir de los juzgados.

Además de la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital que los han llevado al centro hospitalario, en el operativo han participado la Policía Nacional y la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios