www.albaceteabierto.es
Los directivos del polígono de Romica de Albacete se reúnen con Vicente Casañ y Emilio Sáez
Ampliar

Los directivos del polígono de Romica de Albacete se reúnen con Vicente Casañ y Emilio Sáez

miércoles 31 de julio de 2019, 16:03h

Miembros de las juntas directivas de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica (ADEPRO) y de la Entidad Urbanística de Conservación de Romica (EUC).

Encabezados por Pedro Jesús Sáez, se han reunido esta mañana con el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y con el vicealcalde, Emilio Sáez, para establecer unos ejes de trabajo conjuntamente con el Consistorio con el fin de reforzar las relaciones del Polígono Industrial de Romica.

En la reunión, tanto ADEPRO como la EUC han presentado algunas de las necesidades para la mejora de la zona industrial de Romica. Entre las reivindicaciones de la Asociación se ha expresado la mejora de los accesos de entrada y salida al polígono, así como una mejor conectividad con Campollano. Otra necesidad puesta encima de la mesa ha sido la posibilidad de ampliación del carril bici, iniciativa que se enmarcaría dentro del Plan Edusi.

La ampliación de suelo industrial en la zona y la instalación de cámaras de tráfico para aumentar la seguridad en Romica también han sido otras necesidades comentadas en la reunión.

Por su parte, desde la EUC se ha pedido apoyo en la gestión de cobros a través de Gestalba, establecer un plan de inversión para mejoras en las infraestructuras y confeccionar una mesa de trabajo trimestral para ver el avance en las necesidades y demandas del Polígono.

La reunión ha sido bastante fructífera debido a la buena predisposición del Consistorio. Ambas partes mantendrán reuniones periódicas, una vez que pase el periodo estival, para ir concretando las actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios