www.albaceteabierto.es
Los senadores del PSOE por Albacete, presentes en 8 comisiones en la Cámara Alta

Los senadores del PSOE por Albacete, presentes en 8 comisiones en la Cámara Alta

miércoles 31 de julio de 2019, 20:38h

Manuel Miranda será secretario I de la Comisión de Peticiones y Donelia Roldán, vicepresidenta de la de Igualdad, además estarán presentes en otras comisiones

Las mesas de trabajo en la Cámara Alta tendrán representación albaceteña y los senadores socialistas por esta provincia formarán parte de al menos ocho comisiones. Así, Manuel Miranda ostentará la Secretaría I de la Comisión de Peticiones, además de la Vocalía de la Comisión Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Al tiempo que estará presente en las Comisiones de Incompatibilidades y en la de Transición Ecológica, también en calidad de vocal. De manera que podrá seguir muy vinculado, a través de esta nueva etapa política, a las áreas que más le apasionan y que le han venido ocupando en los últimos años al frente de la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Albacete. Junto a esto, también será suplente en la Comisión A.P. Consejo de Europa.

Del mismo modo, la senadora Donelia Roldán ocupará la Vicepresidencia de la Comisión de Igualdad y las Vocalías de las Comisiones de Educación y FP y en la de Trabajo, Migración y Seguridad Social. Asimismo formará parte de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo también como vocal. Unas áreas que conoce bien porque siempre ha estado vinculada al ámbito legal con un marcado carácter social.

Por su parte, María Victoria Leal, recién incorporada a la bancada socialista en la Cámara Alta en sustitución de Francisco Valera, que renunció a su condición de senador y ha sido nombrado Vicepresidente I de la Diputación de Albacete, aún no ha sido asignada a ninguna comisión de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios