www.albaceteabierto.es

Francisco Navarro presenta la carrera 10Km Albacete 2014

viernes 13 de junio de 2014, 11:03h

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete Francisco Navarro acompañado por el responsable nacional de Cross, Ruta y Montaña en el Comité Técnico de la Real Federación española de Atletismo José Ríos ha presentado en la mañana de hoy la carrera 10Km Albacete 2014 del circuito Rexona Street Run que se celebrara mañana sábado 14 de junio en nuestra ciudad.

Esta carrera organizada por el  Ayuntamiento de Albacete, la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia, está dentro del circuito REXONA STREET RUN, el único existente en España con ocho carreras oficialmente homologadas, que se desarrollan en otras tantas ciudades españolas: Sevilla, Oviedo, Valladolid, Madrid, Mataró, Palma de Mallorca, Albacete y Valencia.

La carrera tendrá lugar en las calles de nuestra ciudad siendo la salida a las 20:00 horas en la Avenida de España junto a la subdelegación del Gobierno.

El recorrido constará de dos vueltas a un circuito por las principales calles de nuestra ciudad, Avenida de España, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Altozano, Paseo de la Libertad, Paseo de la Cuba, Calle Feria, Pedro Martínez Gutiérrez, Dionisio Guardiola, Octavio Cuartero y Simón Abril.

El concejal ha explicado que los atletas de Albacete cada vez más numerosos venían reclamando desde hace tiempo una prueba de esta distancia que mañana será una realidad, además ha agradecido a la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia la confianza depositada en nuestra ciudad para que Albacete este incluida entre las ciudades que componen el circuito Rexona Street Run.

La carrera tiene un recorrido homologado por RFEA y por tanto los tiempos serán oficiales.

Navarro, ha informado que esta distancia de 10 km puede hacer muy atractiva la participación a muchas personas que están iniciándose en el mundo del Running, “así conseguimos fomentar el deporte cada vez más personas”, Navarro ha finalizado animando a los vecinos de la ciudad a participar y apuntarse a esta gran carrera que se celebrará mañana en Albacete. Para las inscripciones pueden ser en la Estación Vialia en la tarde de hoy y mañana sábado en horario de mañana o bien el mismo sábado en horario de tarde en el polideportivo del parque.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios