www.albaceteabierto.es

Dos personas rescatadas y cuatro heridos en accidente tráfico en Seseña (Toledo)

Por Redacción / Efe
jueves 22 de agosto de 2019, 15:36h

La colisión de cinco vehículos, este miércoles en la A-4 a la altura de la localidad toledana de Seseña, se ha saldado con la excarcelación de dos personas por parte de los bomberos del Consorcio de Toledo, y cuatro heridos leves que fueron trasladados a centros sanitarios y hospitales de Madrid.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la colisión en cadena tuvo lugar en concreto en el kilómetro 43 de la A-4 en sentido Madrid a las 18:11 horas del miércoles, lo que provocó el corte de uno de los carriles de la vía y retenciones de varios kilómetros.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio en Illescas, que procedieron al rescate de las personas atrapadas, así como bomberos municipales de Ocaña y también se dio aviso a bomberos con base en Villacañas, todos ellos de la provincia de Toledo.

También acudieron hasta el mismo lugar los servicios sanitarios de la región, entre ellos una UVI móvil, un helicóptero sanitario, un médico de urgencias y dos ambulancias de soporte vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios