www.albaceteabierto.es
Enrique Ponce toreando en Albacete el día 13 de septiembre del año pasado.
Ampliar
Enrique Ponce toreando en Albacete el día 13 de septiembre del año pasado.

Enrique Ponce sustituirá a Roca Rey el día 10 en la Feria de Albacete

viernes 23 de agosto de 2019, 18:56h

La empresa ‘Taurino Manchega 2’ informa de la contratación del torero valenciano tras la renuncia de Roca Rey

La lesión de Roca Rey va a trastocar muchas ferias de agosto y septiembre. En Albacete el torero peruano tenía contratadas dos tardes, las de los días 10 y 16.

La empresa Taurino Manchega 2 informa hoy de la sustitución del día 10. Finalmente y tras varias opciones se han decidido por contratar al valenciano Enrique Ponce, que de esta forma abrirá el cartel que van a completar El Juli y Álvaro Lorenzo, con toros de Daniel Ruiz.

El valenciano reapareció a primeros de mes después de estar cinco meses parado tras una cogida y larga operación en Valencia y encara la recta final de la temporada en España con muchas ganas de retomar los éxitos en muchas plazas.

Emilio de Justo será el sustituto el día 16

La empresa anunció a última hora de la tarde la sustitución también del día 16. El extremeño Emilio de Justo será el sustituto de Roca Rey, con lo que la tarde del día 16 la formarán Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo. Este torero extremeño es poco conocido pero ha logrado en estos últimos meses hacer interesantes faenas. Es un torero poco conocido, nació en 1983 y tomó la alternativa en el año 2007. En ambos casos en Cáceres. No ha toreado mucho y no es muy conocido, pero es cierto que su actual temporada está siendo buena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios