www.albaceteabierto.es
La cancelación del concierto de Estrella Morente deja la Feria de Albacete sin una de sus grandes citas
Ampliar

La cancelación del concierto de Estrella Morente deja la Feria de Albacete sin una de sus grandes citas

martes 03 de septiembre de 2019, 08:58h

La artista tenía previsto actuar el próximo 12 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos pero un problema de salud impide su actuación

El concierto de Estrella Morente previsto para el próximo jueves, 12 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete ha sido cancelado por la propia artista. Según han confirmado desde su oficina de management -Concert Tour- Estrella Morente tiene problemas de salud que la obligan a guardar reposo durante las próximas semanas y le impiden continuar con su gira.

La artista iba a presentar en Albacete el que fue el último trabajo que realizó junto a su padre, Enrique Morente, fallecido en 2010. Supone, además, el regreso de Morente al estudio de la cantaora rindiéndole tributo al género de la copla. El disco está compuesto íntegramente por canciones del trío de compositores andaluces Quintero, León y Quiroga, exceptuando el último tema, Suspiros de España, un pasodoble de Antonio Álvarez Alonso. ‘Madrina’, ‘Rosío’, ‘Soledad’, ‘Yo soy esa’ y ‘¡Ay pena, penita, pena!’ son algunos de los temas que conforman el álbum.

Devolución del dinero de las entradas

La devolución del importe se realizará en los próximos días por el mismo canal de adquisición. Así, en el caso de la compra on line la devolución será automática.

Desde Territorio Musical, AQO Producciones y Mapache Events -promotores del evento- lamentamos esta cancelación y aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este contratiempo, provocado por causas ajenas a nuestra voluntad y la de la artista, a la que deseamos una pronta recuperación. Muchas gracias de antemano por la comprensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios