www.albaceteabierto.es

Detenidos dos jóvenes por un delito de tráfico de drogas en Tarancón (Cuenca)

Por Redacción / Efe
martes 03 de septiembre de 2019, 17:47h

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 19 y 21 años y nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Tarancón (Cuenca), tras encontrarles en posesión de 16,5 gramos de cocaína y cerca de 250 euros en billetes.

Según ha informado el instituto armado en nota de prensa, en la madrugada del pasado 28 de agosto efectivos de la Guardia Civil estaban realizando servicios de prevención contra el tráfico de drogas a pequeña escala, cuando localizaron un vehículo estacionado en las inmediaciones de un inmueble en construcción.

Ante el estado de nerviosismo de los dos jóvenes que lo ocupaban, los agentes realizaron un registro superficial y vieron cómo uno de los ocupantes intentaba ocultar un paquete, que resultó ser una bolsa transparente con cocaína.

Además, llevaban una cartera con 248 euros fraccionados en billetes de diversa cuantía.

Por ello, los agentes detuvieron a estas dos personas por un supuesto delito contra salud pública y junto a las diligencias instruidas y la sustancia intervenida, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios