www.albaceteabierto.es
Freestyle en la plaza de toros de Albacete el próximo día 5 de octubre
Ampliar

Freestyle en la plaza de toros de Albacete el próximo día 5 de octubre

jueves 05 de septiembre de 2019, 16:11h
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el concejal de Deporte; Modesto Belinchón; el piloto albaceteño 5 veces campeón del mundo de Freestyle Motocross, Maikel Melero; y el piloto Pedro Moreno, que ha conseguido en tres ocasiones el Campeonato de España en esta modalidad, han presentado esta mañana en rueda de prensa el Campeonato de España de Freestyle Motocross,

que se celebrará el próximo 5 de octubre en la Plaza de Toros de Albacete y congregará a los pilotos más laureados del mundo en esta disciplina.

El evento constituirá una oportunidad única para ver en liza a Maikel Melero; Pedro Moreno; Dany Torres, que se ha coronado como campeón en varias ediciones de los Red Bull X-figthers; Christian Meyer, campeón de los X-Pilots Americanos; la leyenda del Freestyle con muchos títulos a su espalda, Edgar Torronteras; Greg Rowbotton, campeón de la Copa de España de Freestyle jóvenes promesas; Xavi Dolls y Miguel Espada.

El UDAF Albacete se mide al Peñíscola, uno de los mejores equipos de la Liga Española de Fútbol Sala

Esta mañana también se presentó el encuentro que disputarán mañana, a las 21.00 horas, en el Pabellón Universitario, el UDAF Albacete, que milita en la 3ª División y el Peñíscola Fútbol Sala, que disputa la Liga Española de Fútbol Sala y cuenta entre sus filas con numerosos jugadores internacionales.

El partido, además de constituir una magnífica oportunidad para ver al UDAF Albacete frente a una de las referencias de la liga nacional de Fútbol Sala, también se ha concebido como un homenaje al jugador albaceteño Raúl Gómez, que ha debutado este año con la Selección Española.

VIII Torneo de Waterpolo ‘Ciudad de Albacete’

Asimismo, el concejal de Deporte, Modesto Belinchón, acompañado por el entrenador del Club Waterpolo Albacete, Jesús López, presentó el VIII Torneo de Waterpolo ‘Ciudad de Albacete’, que se celebrará el próximo sábado, 7 de septiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 18.30 horas de la tarde en la Piscina Olímpica del Carlos Belmonte.

Organizada por el Club Waterpolo Albacete, esta competición congregará a 120 jugadores de 8 equipos: Waterpolo Albacete A y B, Old Glories, Waterpolo Puerta de Valencia (Almansa), Club Deportivo Waterpolo Turia (Valencia), Waterpolo Petrer (Alicante), CNP Waterpolo Pozuelo (Madrid), y los actuales bicampeones, el combinado madrileño Unabrazadauncentimo de Madrid.

En esta edición se incrementará considerablemente el nivel, puesto que participarán equipos y jugadores que juegan en la liga nacional. El torneo constará de 2 grupos de 4 equipos que se enfrentarán entre ellos, para, posteriormente, cruzarse con el equipo del otro grupo que quede en la misma posición.

Exhibición de Natación Artística

Por último, Modesto Belinchón, junto a la presidenta del Club de Natación Sincronizada Albacete, Carmen Romero; y la entrenadora de esta entidad deportiva, Andrea Martínez, informó sobre la exhibición que realizarán las nadadoras del Club de Natación Sincronizada Albacete, que se celebrará el domingo 8 de septiembre, a las 11.30 horas en la Piscina Olímpica del Carlos Belmonte.

Este evento reunirá a más de 40 deportistas, de 6 a 20 años, que realizarán rutinas de todas las modalidades de natación artística: solos, dúos y combos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios