www.albaceteabierto.es
El nuevo alcalde de Albacete, Vicente Cassñ, abrió la Puerta de Hierro del recinto ferial
Ampliar
(Foto: Imágenes José M. Luján)

El nuevo alcalde de Albacete, Vicente Cassñ, abrió la Puerta de Hierro del recinto ferial

domingo 08 de septiembre de 2019, 00:09h
Vicente Casañ: “Hoy se abre de par en par el corazón de todos los albaceteños”
El alcalde inaugura la Feria de Albacete 2019 con la tradicional apertura de la Puerta de Hierros tras una multitudinaria Cabalgata
;La Feria de Albacete 2019 ya ha comenzado. Tras una multitudinaria Cabalgata, el alcalde, Vicente Casañ, ha abierto este sábado la Puerta de Hierros, momento con el que se ha dado inicio de manera oficial a esta festividad declarada de Interés Turístico Internacional. En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde ha reseñado el “inmenso honor” que supone representar a todos los albaceteños. Casañ ha destacado que “hoy no solo se abre la Puerta de Hierros, sino que se abre de par en par el corazón de todos los albaceteños”. El alcalde ha recordado que “en la Feria de Albacete nadie es forastero, porque es una feria abierta, inclusiva, una feria de todos y para todos”.

Casañ, acompañado por el vicealcalde, Emilio Sáez, y el conjunto de la Corporación municipal, ha animado a los albaceteños a vivir la Feria “con intensidad, respeto y hospitalidad, con mano tendida a los dos millones y medio de visitantes que esperamos recibir estos días”. Ha dicho el alcalde que “en esta noche nos acordamos también de las personas que ya no están con nosotros, porque es una noche emotiva y porque la Feria la vivimos con nuestros amigos y nuestras familias”. Una Feria, ha señalado Casañ, que “durante diez días convierte a Albacete en el epicentro de España y del mundo por la tremenda proyección que tiene esta festividad en honor a nuestra Patrona la Virgen de Los Llanos, la verdadera protagonista esta noche”
Espectáculo pirotécnico y musical, y bailes manchegos, antes también de la apertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios