www.albaceteabierto.es
La chef Teresa Gutiérrez preparó en el stand de la Diputación de Albacete un bacalao con pisto manchego

La chef Teresa Gutiérrez preparó en el stand de la Diputación de Albacete un bacalao con pisto manchego

lunes 09 de septiembre de 2019, 16:10h

La cocinera Teresa Gutiérrez ha inaugurado el primer Show Cooking en el stand de la Diputación de Albacete en el recinto ferial. Bajo el lema ‘Un viaje por la gastronomía de vanguardia de la provincia”, esta artista de los fogones ha preparado bacalao con pisto manchego, utilizando productos típicos de la zona.

La chef del restaurante Azafrán en Villarrobledo ha explicado detalladamente su receta ante la atenta mirada de los curiosos que se han concentrado para seguir en persona esta exhibición de talento culinario. Además, al finalizar ha tenido lugar una degustación, que ha llevado a los asistentes a felicitar a la cocinera por el trabajo realizado. Quienes no han tenido la oportunidad de asistir, han podido seguir en directo en streaming este auténtico espectáculo gastronómico.

El objetivo de esta iniciativa, como ha explicado en reiteras ocasiones el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, "es poner en valor la materia prima de esta provincia porque al hacerlo estamos poniendo en valor nuestra gastronomía, nuestra tierra y a nuestra gente”, ha matizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios