www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano visita la Tómbola de Cáritas y destaca el trabajo de Cáritas Diocesana
Ampliar

Manuel Serrano visita la Tómbola de Cáritas y destaca el trabajo de Cáritas Diocesana

martes 10 de septiembre de 2019, 12:19h

Manuel Serrano junto a los concejales del Grupo Popular ha visitado y participado en la venta de boletos de la Tómbola de Cáritas que este año cuenta con 550.000 boletos y 120.000 premios.

El portavoz del Grupo Popular ha agradecido la tremenda labor social, el trabajo, la humildad y el esfuerzo diario que lleva a cabo Caritas Diocesana con las personas más necesitadas en Albacete, señalando que son un ejemplo para toda la sociedad por la gran labor que realizan.

Serrano ha destacado que “ir a ayudar en la Tómbola de Caritas Diocesana de Albacete es una parada obligatoria en nuestra feria, que desde hace 67 años abre sus puertas en el Paseo Ferial”.

Durante la visita que ha realizado junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular ha felicitado a la gran familia de Cáritas Diocesana de Albacete, con su directora Rosa García al frente, así como a sus más de 200 voluntarios, y ha destacado la importante labor social y a favor de la generación de empleo que realizan durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios