www.albaceteabierto.es
Ocho incidentes en la provincia de Albacete y corte de la A-31 debido a las fuertes lluvias

Ocho incidentes en la provincia de Albacete y corte de la A-31 debido a las fuertes lluvias

Por Redacción / Efe
jueves 12 de septiembre de 2019, 11:10h

Las abundantes lluvias que han caído durante la noche en la provincia de Albacete, donde se ha activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en fase de alerta, han causado ocho incidentes por balsas de agua y achiques en diversos municipios.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que en concreto se han registrado seis incidentes en Almansa, uno en Caudete y uno en Yeste, desde las 0.00 horas hasta las 8.00 horas de este jueves.

Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología, consultada por Efe, en la localidad de Almansa han caído durante la noche, hasta las 5.00 horas de este jueves, 23,8 litros por metro cuadrado, la misma cuantía que se ha registrado en la base aérea de Albacete hasta las 7.40 horas.

Además, en Almansa se han registrado las rachas de viento más fuertes de la región, ya que han alcanzado los 66 kilómetros/hora a las 3.50 horas, mientras que en Chinchilla se detectó una racha de viento de 59 kilómetros/hora a las 6.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios